Entrenamientos de Iniciación y Perfeccionamiento

Entreno 18 de Junio.jpg

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS TÉCNICOS DE ORIENTACIÓN

Siguiendo con la dinámica del final de temporada del año pasado, queremos continuar organizando al menos un entrenamiento técnico al mes para todo aquel que quiera ir perfeccionando las distintas técnicas necesarias para las carreras de orientación y con vistas a que nuestros corredores sigan avanzando y mejorando en sus retos personales.

A su vez se montará un recorrido de iniciación para los que quieren empezar a practicar este deporte, acompañando el entreno con una charla inicial de la parte teórica que es necesario conocer para empezar a competir en las carreras de orientación.

En función del nivel y cantidad de personal asistente se irán ajustando los ejercicios a realizar en cuanto a distancia y dificultad técnica.

Entreno del 08 de Octubre

CALENDARIO PREVISTO DE ENTRENOS 2º SEMESTRE

  • 08 de Octubre
  • 12 de Noviembre
  • 17 de Diciembre

 

RECORRIDOS

  • Iniciación
  • Avanzado

 

HORARIO

  • 10:30 Inicio de Charla para Iniciación y comienzo entreno
  • 11:30 Recorrido guiado para iniciación
  • 12:30 Hora límite salidas

 

DESARROLLO DE ENTRENOS

  1. Iniciación: Todo el personal interesado en realizar el Minicurso o charla deberá estar a las 10:30 en la zona de salida.
  2. Avanzado: Se incorporarán en horario libre entre las 10:30 y las 12:30, en el lugar indicado para la salida donde recibirán unas instrucciones previas y acto seguido iniciarán su entreno. No habrá control de salida ni llegada, por lo que cada cual se marchará cuando termine o considere oportuno.

 

INSCRIPCIONES

Hemos habilitado un formulario ¡INSCRIBETE! donde prodréis apuntaros hasta el jueves anterior a mediodía, y donde se indicará, nombre, apellidos, si es socio o no y tipo de entreno que solicita.

El precio para el entreno será gratuito para los Socios de COCAN que se inscriban y asistan, y costará 2 € para el resto, que se abonará en la zona el día del evento.

Tanto los Socios como No Socios que se inscriban y NO asistan al entreno sin previo aviso dentro del plazo de inscripción, deberán abonar los 2 € en el siguiente evento que se celebre. El Club está haciendo un gran esfuerzo en la promoción y organización de eventos lo mas económicamente posible, y a cambio lo único que pedimos es un poco de responsabilidad, quien no pueda asistir que avise y nos evitamos el gasto.

                               (Inscripciones abiertas desde el 08 al 16 de Junio)